Ya es oficial: Lamine Yamal y Nicki Nicole, la que era la pareja del momento, han puesto punto y final a su relación.
Así lo ha confirmado el propio futbolista al periodista y creador de contenido Javi Hoyos. "No estamos juntos", ha dicho el jugador, disipando cualquier duda sobre la situación actual.
Rumores de infidelidad
Tras varios días de rumores sobre una infidelidad de Yamal en un viaje a Milán, el deportista ha querido dejar claro que la separación no ha tenido "nada que ver" con dichas especulaciones.
"Simplemente, nos hemos separado y ya", ha dicho. En pocos minutos, la noticia revelada por Hoyos en D Corazón, ha generado un auténtico revuelo entre los seguidores del 10 del Barça y de la cantante argentina.
Lamine Yamal en una imagen compartida en sus redes sociales
Yamal, en el foco
Lamine Yamal lleva días acaparando todos los titulares. Antes del Clásico del pasado domingo, 26 de octubre, salió a la luz que el futbolista había comprado la mansión de Shakira y Piqué en Esplugues.
La vivienda, ubicada en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad --en la urbanización Ciutat Diagonal--, permitirá al joven jugador compaginar su vida deportiva de alto nivel con un entorno cómodo y privado para su día a día.
El joven azulgrana vivirá con dos personas de su círculo más cercano: su primo Mohamed Abde y su mejor amigo, Souhaib.
Lamine Yamal en una imagen compartida en sus redes sociales
Mudanza "acelerada"
Según avanzaron las Mamarazzis, la mudanza se aceleró por un incidente en su residencia habitual, donde tuvo incluso que llamar a los Mossos d'Esquadra, el pasado 20 de octubre.
Lamine Yamal escuchó ruidos en la terraza de su casa en Sant Just Desvern que provenían de voces que el jugador desconocía y sintió “angustia” por si querían robarle o secuestrarle.
Sin embargo, la policía no encontró evidencias que confirmaran las sospechas del joven de 18 años y fuentes de su entorno apuntaron que podía tratarse de "un fan".
Según las periodistas, las cámaras de seguridad de la vivienda ya estaban desconectadas por el inminente cambio de domicilio, por lo que los agentes no pudieron tener acceso a estas.
