Publicada

Barcelona amanece este martes con cielos despejados desde la madrugada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un aumento de la nubosidad a partir de la mañana y un final de jornada con un escenario poco nuboso.

Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas de 22 grados y mínimas de 13, mientras que el viento soplará en calma y de dirección sur.

Transporte público

Las principales líneas de metro, tren y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 horas de este martes, sin incidencias destacables, según informan TMB y FGC.

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta este martes, 4 de noviembre, de retenciones desde primera hora en varias vías principales del área metropolitana de Barcelona.

En la Ronda Litoral (B-10) se registran atascos en sentido sud, entre los kilómetros 10 y 4, en dirección al Nus del Llobregat.

En la Ronda de Dalt (B-20) también hay retenciones en sentido sud, entre los kilómetros 15,5 y 13, en dirección al Nus del Llobregat.

La Ronda Litoral de Barcelona SCT

En la A-2, el tráfico es intenso y con retenciones en dirección a Barcelona, entre los kilómetros 604 y 594, desde Santa Coloma de Cervelló hasta Sant Andreu de la Barca, y de nuevo entre los 608 y 604, a la altura de Sant Joan Despí.

Por último, en la AP-7 se observan retenciones en ambos sentidos: hacia Girona, entre los kilómetros 147 y 149, en Barberà del Vallès y Cerdanyola, y hacia Tarragona, entre los kilómetros 159 y 163, en Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès.

También se registran retenciones en la B-23, entre los kilómetros 7 y 11, desde Sant Feliu de Llobregat hasta Molins de Rei, en dirección a Barcelona.

Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas