Barcelona con el cielo despejado en una imagen de archivo

Barcelona con el cielo despejado en una imagen de archivo

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 4 de noviembre, de Barcelona

La jornada arranca con cielos despejados y temperaturas que se mantendrán sin grandes cambios

Otras noticias: El excuñado de la reina Letizia rompe el mercado inmobiliario con una exclusiva torre en la zona alta de Barcelona

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Barcelona amanece este martes con cielos despejados desde la madrugada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un aumento de la nubosidad a partir de la mañana y un final de jornada con un escenario poco nuboso.

Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas de 22 grados y mínimas de 13, mientras que el viento soplará en calma y de dirección sur.

Transporte público

Las principales líneas de metro, tren y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 horas de este martes, sin incidencias destacables, según informan TMB y FGC.

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta este martes, 4 de noviembre, de retenciones desde primera hora en varias vías principales del área metropolitana de Barcelona.

En la Ronda Litoral (B-10) se registran atascos en sentido sud, entre los kilómetros 10 y 4, en dirección al Nus del Llobregat.

En la Ronda de Dalt (B-20) también hay retenciones en sentido sud, entre los kilómetros 15,5 y 13, en dirección al Nus del Llobregat.

La Ronda Litoral de Barcelona

La Ronda Litoral de Barcelona SCT

En la A-2, el tráfico es intenso y con retenciones en dirección a Barcelona, entre los kilómetros 604 y 594, desde Santa Coloma de Cervelló hasta Sant Andreu de la Barca, y de nuevo entre los 608 y 604, a la altura de Sant Joan Despí.

Por último, en la AP-7 se observan retenciones en ambos sentidos: hacia Girona, entre los kilómetros 147 y 149, en Barberà del Vallès y Cerdanyola, y hacia Tarragona, entre los kilómetros 159 y 163, en Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès.

También se registran retenciones en la B-23, entre los kilómetros 7 y 11, desde Sant Feliu de Llobregat hasta Molins de Rei, en dirección a Barcelona.

Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace [clic aquí].