En medio de la polémica por las pinturas murales de Sijena, la cantante Rosalía ha salido damnificada como daño colateral. Pese a que parecía una de sus mejores semanas, por el inminente lanzamiento de Lux, su nuevo disco, lo cierto es que la suerte no juega a favor de la artista.
En lo que llevamos de semana, ha sufrido una filtración de sus canciones y ahora, acarrea un problema con la presentación en Barcelona que tenía programada.
En relación con este último punto, Sijena ha solicitado a la jueza del caso que prohíba con carácter de urgencia el evento que tiene previsto llevar a cabo esta noche la cantante catalana en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) para presentar el álbum.
El motivo es que quieren evitar a toda costa que las vibraciones no dañen las pinturas murales que, precisamente, son las que piden que se devuelvan a Aragón.
Listening Party
Las Listening Parties de LUX se celebran días antes del estreno del álbum, previsto para el 7 de noviembre. Este será el cuarto trabajo de estudio de Rosalía y promete romper moldes una vez más.
Su primer adelanto, “Berghain”, ha sorprendido por su enfoque sinfónico y por alejarse de todo lo que la artista había hecho hasta ahora.
