Las entradas de los conciertos de Rosalía se han agotado en dos horas / TWITTER
Sijena pide suspender el evento de Rosalía en el MNAC de Barcelona para no dañar las pinturas
El pueblo ha destacado que se debe preservar las pinturas murales y, ante posibles vibraciones que puedan dañarlas, la presentación del nuevo álbum de la cantante no debe realizarse
Relacionado: Exclusiva Listening Party de Rosalía en Barcelona para presentar su nuevo disco: cómo conseguir entradas gratis
Noticias relacionadas
En medio de la polémica por las pinturas murales de Sijena, la cantante Rosalía ha salido damnificada como daño colateral. Pese a que parecía una de sus mejores semanas, por el inminente lanzamiento de Lux, su nuevo disco, lo cierto es que la suerte no juega a favor de la artista.
En lo que llevamos de semana, ha sufrido una filtración de sus canciones y ahora, acarrea un problema con la presentación en Barcelona que tenía programada.
En relación con este último punto, Sijena ha solicitado a la jueza del caso que prohíba con carácter de urgencia el evento que tiene previsto llevar a cabo esta noche la cantante catalana en la Sala Oval del Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) para presentar el álbum.
El motivo es que quieren evitar a toda costa que las vibraciones no dañen las pinturas murales que, precisamente, son las que piden que se devuelvan a Aragón.
Listening Party
Las Listening Parties de LUX se celebran días antes del estreno del álbum, previsto para el 7 de noviembre. Este será el cuarto trabajo de estudio de Rosalía y promete romper moldes una vez más.
Su primer adelanto, “Berghain”, ha sorprendido por su enfoque sinfónico y por alejarse de todo lo que la artista había hecho hasta ahora.