Publicada

Barcelona afronta este martes con un tiempo variable pero tranquilo. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la madrugada estará marcada por cielos poco nubosos, aunque a partir de las 06:00 horas aumentará la nubosidad, que volverá a disminuir hacia la tarde, dejando un ambiente mayormente despejado hasta el final del día.

Las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 21 grados y una mínima de 11, sin grandes variaciones respecto a la jornada anterior. El viento soplará en calma desde el oeste, contribuyendo a una sensación térmica suave y agradable durante buena parte del día.

Transporte público

Las principales líneas de metro, tren y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 horas de este martes, sin incidencias destacables, según informan TMB y FGC.

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de retenciones desde primera hora de este martes, 11 de noviembre, en varias vías principales del área metropolitana de Barcelona. La B-10 (Ronda Litoral) presenta circulación muy lenta en sentido sud, con cuatro kilómetros de congestión entre el Nus del Llobregat y Barcelona.

En la B-20 (Ronda de Dalt) también se registran retenciones de tres kilómetros en sentido sud, en el tramo comprendido entre Barcelona y el Nus del Llobregat.

Vista panorámica de la ronda de Dalt de Barcelona AJ BCN

La C-58 sufre una jornada especialmente complicada, con tres tramos afectados: el primero, en sentido sud, entre Montcada i Reixac y el Nus de la Trinitat, con 2,5 kilómetros de retención; el segundo, en sentido nord, entre Ripollet y Sabadell, con tres kilómetros; y un tercero, nuevamente en sentido sud, entre Sabadell y Sant Quirze del Vallès, donde se acumulan otros tres kilómetros de congestión.

Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas