Barcelona afronta este miércoles, 12 de noviembre, con un tiempo variable pero tranquilo, con una probabilidad de lluvia del 0%. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la madrugada estará marcada por cielos con nubes altas, aunque a partir de las 12:00 horas aumentará la nubosidad.
Las temperaturas se mantendrán estables, con una máxima de 22 grados y una mínima de 11, sin grandes variaciones respecto a la jornada anterior.
Transporte público
Las principales líneas de metro, tren y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 horas de este miércoles, sin incidencias destacables, según informan TMB y FGC.
Tráfico
El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta de retenciones desde primera hora de la mañana en varias vías principales del área metropolitana de Barcelona.
Este miércoles, 12 de noviembre, se registran cuatro kilómetros de retenciones en la A-2 en Castellbisbal, sentido Barcelona, debido a un accidente que ha obligado a cortar un carril. En la misma vía hay tramos de circulación lenta entre Sant Andreu de la Barca y Cornellà de Llobregat, también en sentido Barcelona.
En la Ronda de Dalt también presenta congestión en sentido sud hacia el Nus de la Trinitat con un carril cortada en Santa Coloma de Gramenet.
Vista panorámica de la ronda de Dalt de Barcelona
Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace [clic aquí].
