El dúo zaragozano Amaral pondrá fin a su gira ‘Dolce Vita’ con dos grandes conciertos en 2026: el 18 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 28 del mismo mes en el Movistar Arena de Madrid, según ha anunciado la promotora The Project.
Estas actuaciones marcarán el cierre definitivo de una de las giras más importantes de su carrera. El ‘Dolce Vita Tour’ ha sumado hasta ahora 34 conciertos, con la participación de más de 60 profesionales y una asistencia que supera los 190.000 espectadores, además de 14 fechas con todas las entradas agotadas.
Amaral, en su actuación en el Camp Nou, dentro del festival Cruïlla / TWITTER FESTIVAL CRUÏLLA
El espectáculo destaca por su escenografía diseñada por Eva Amaral, un concepto visual envolvente y místico que convierte cada tema en una experiencia artística única. Según la banda, esta ha sido su gira más personal e introspectiva hasta la fecha.
Nueva música
Tras estos conciertos, Eva Amaral y Juan Aguirre regresarán al estudio en marzo para componer nueva música, interrumpiendo ese proceso solo para los cuatro conciertos previstos en 2026: Avilés (7 de febrero), A Coruña (21 de febrero), Barcelona (18 de diciembre) y Madrid (28 de diciembre).
Las entradas para el concierto de Barcelona estarán disponibles desde el viernes 14 de noviembre a las 14:00 horas en la web guitarbcn.com.
