Barcelona ya respira un espíritu navideño. Casa Seat ha estrenado los Magic Days by Rocambolesc, una aventura inmersiva que, antes incluso de abrir sus puertas, ya había conquistado al público: más de 70.000 entradas reservadas y 22 escuelas inscritas para visitar el recorrido.
El encendido inaugural tuvo lugar en los Jardinets de Gràcia, donde el presentador Marc Giró ejerció de maestro de ceremonias en un ambiente de ilusión. Junto a él, el chef Jordi Roca –cómplice creativo de esta edición– activó la luz del gran árbol navideño que da la bienvenida al paseo. Un gesto simbólico que marcó el inicio oficial de una Navidad que promete no dejar a nadie indiferente.
Casa Seat inaugura los Magic Days by Rocambolesc
Más magia que nunca
Este año, Rocambolesc ha preparado una propuesta totalmente nueva, interactiva y pensada para celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de Casa Seat en Barcelona.
“Hemos batido todos los récords: más de un millón de visitantes, cifras históricas de eventos, ventas y comunidad. Por eso, esta será nuestra Navidad más especial”, aseguró Cristina Vall-Llosada, managing director de Casa Seat & Cupra City Garage de Madrid.
Tres mundos fantásticos
El recorrido –abierto hasta el 5 de enero de 2026– arranca en la Magic Station, donde un tren muy especial, el Magic Express, transporta a los visitantes a través de mundos llenos de sorpresas: el Bosque de los Elfos, el Sombrero Encantado y una deliciosa pop-up de Rocambolesc.
Decoración de Navidad en Casa Seat en una edición anterior
Allí destaca un árbol de cuatro metros, coronado con una réplica de la estrella de doce puntas diseñada por Gaudí para la Sagrada Familia. Es la misma figura que ilumina el árbol exterior de los Jardinets, gracias a la colaboración con la Associació Passeig de Gràcia.
En la planta 1, el viaje continúa en el Polo Norte Mágico, hogar de un muñeco de nieve gigante, el vibrante Valle de las Auroras y el Campamento Polar, donde los más pequeños escriben sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos rodeados de luz y color.
Decoración de Navidad en Casa Seat en una edición anterior
El recorrido culmina en la planta -1, en el Portal de los Talleres Mágicos, con actividades pensadas para vivir la Navidad con las manos en la masa: talleres de galletas, manualidades, sesiones de cuentacuentos by Natura y un videojuego con una sorpresa final del Parc del Tibidabo.
