Publicada

La semana laboral cierra con temperaturas frías. Este viernes, 28 de noviembre, Barcelona espera máximas de 14 y mínimas de 5, especialmente al caer la noche.

En cuanto al tiempo, el cielo estará parcialmente cubierto a lo largo de toda la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que descarta lluvia.

Transporte público

Las principales líneas de tren, ferrocarril, tranvía y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 horas de este viernes.

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) monitoriza a tiempo real las principales retenciones en las carreteras catalanas. Este viernes, 28 de noviembre, se registran algunas afectaciones en la capital catalana.

La más importante se produce en la AP-7, a la altura de Sant Cugat del Vallès, en sentido sur, debido a un accidente que ha obligado a cortar un carril.

Asimismo, se registran fuertes retenciones en la Ronda Litoral, en dirección a Sant Adrià de Besòs por el Nus de la Trinitat. En sentido contrario, también hay congestión de unos cuatro kilómetros.

La Ronda de Dalt, por su parte, también presenta complicaciones desde primera hora en sentido Llobregat.

Imagen de recurso de una carretera catalana. SCT

En cuanto a las carreteras del área metropolitana, la A-2 acumula más de cuatro kilómetros de marcha lenta a la altura de Sant Joan Despí y Sant Vicenç dels Horts.

La B-23, por su parte, también genera retenciones en la entrada a Barcelona por la Avenida Diagonal desde Esplugues.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas