Antonio Díaz (Mago Pop) durante un 'show' en una imagen de archivo
El Mago Pop compra los derechos del musical 'Mar i cel' de Dagoll Dagom
Entre los rostros españoles presentes en el anuncio destacaron Aitana Sánchez Gijón, ganadora del Goya de Honor 2025; Paz Vega, Leonor Watling, Jon Kortajarena, Martina Klein, Álex González y la modelo Jessica Goicoechea
Otras noticias: Vuelve la popular fábrica de juguetes de los Reyes Magos a Barcelona: cómo conseguir las entradas gratis
Noticias relacionadas
Antonio Díaz, el Mago Pop, volvió a sorprender este martes en Barcelona. Acompañado por el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y varias estrellas de Hollywood y del cine español, anunció la compra de los derechos de ‘Mar i cel’, el musical de Dagoll Dagom.
El Mago Pop en una imagen promocional
‘Mar i cel’ es uno de los mayores éxitos de la historia del musical en Catalunya: lo han visto 1,6 millones de personas, arrasó en los últimos Premis Butaca y hace dos semanas se estrenó como película en 50 salas de Catalunya, Valencia, Andorra y Baleares. Ahora, volverá al Victòria.
Presentación acompañada de celebridades
Fiel a su lema “Nada es imposible”, título de su último espectáculo en cartel en el Teatre Victòria, el Mago Pop estuvo rodeado de figuras de renombre internacional como Helen Hunt, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz; Aaron Paul, conocido por Breaking Bad; Mira Sorvino, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro; Michelle Rodríguez, actriz de Fast & Furious; David Henrie, protagonista de Los Magos de Waverly Place; y Billy Zane, famoso por Titanic.
Espectáculo 'Nada es imposible' de Mago Pop
Entre los rostros españoles presentes destacaron Aitana Sánchez Gijón, ganadora del Goya de Honor 2025; Paz Vega, Leonor Watling, Jon Kortajarena, Martina Klein, Álex González y la modelo Jessica Goicoechea.
Regreso triunfal al Teatre Victòria
La temporada pasada, mientras el Teatre Victòria acogía el musical ‘Mar i cel’, Antonio Díaz actuó en Madrid. Desde octubre y hasta mayo, el Mago Pop ha regresado a su casa artística en Barcelona, adquirida en 2019, para ofrecer su espectáculo “Nada es imposible”, tras su paso triunfal por Broadway.