Publicada

Barcelona se viste de gala para la nueva apertura de una tienda. La cadena de descuentos no alimentarios, Action, inaugura mañana el establecimiento número 23 en la capital catalana. 

El negocio en cuestión estará ubicado en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la calle Rocafort 244. Asimismo, contará con una selección de 6.000 productos de buena calidad organizados por 14 categorías distintas, como juguetes, manualidades o jardinería, entre otros. 

"Estamos muy contentos de abrir esta tienda tres años y medio después de inaugurar la primera en este país. Nuestro éxito se basa en la sólida fórmula, en el compromiso y la implicación del equipo", ha destacado el Country Regional Director de Action, Bart Raeymaekers. 

Sostenibilidad

Action es una empresa que continuamente invierte "en la calidad y sostenibilidad de sus productos y reduce activamente las emisiones de gases", afirma en un comunicado. 

En este sentido, el compromiso con el ecologismo es tal que sus productos "se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando la circularidad". 

Noticias relacionadas