Publicada
Actualizada

El cuarto premio de la Lotería de Navidad es el primero en bañar el área metropolitana. Los niños de San Ildefonso han cantado el 78.477, premiado con 200.000 euros, a las 09:53 horas, que ha caído en Badalona.

La administración que ha repartido el premio es en la calle Francesc Layret, número 4, con diez series vendidas, lo que supone más de dos millones de euros a dividir entre los afortunados.

Gente del barrio

A esta administración se la conoce como 'El Petit Dimoniet' y su propietaria, Lorena Espinosa, ha explicado en declaraciones a 3CatInfo que, en sus nueve años al frente del negocio, es la primera vez que reparte uno de los premios principales.

Visiblemente emocionada, ha asegurado que las 10 series se han vendido por ventanilla, por lo que ha celebrado que "seguro" que los ganadores del premio son "gente del barrio".

El bombo de la lotería de Navidad Eduardo Parra - Europa Press

De Badalona a Albacete

Parte del cuarto premio ha viajado íntegramente desde Badalona hasta Albacete, más concretamente, a la peña La Montera, en la localidad de Los Alejos de Albacete.

Uno de los afortunados, Javier, ha celebrado que compró una serie completa para la peña de su pueblo, donde cada año por las fiestas "se junta con un grupo de amigos".

"Todos los años yo me encargo de comprar los décimos, y este año ha tocado", ha explicado.

Es la primera vez que él gana un premio de Lotería de Navidad y que, además, gracias a su billete, ha repartido 20.000 euros para cada integrante de La Montera.

Comprobador de premios

En Metrópoli contamos con un comprobador de premios en la portada. Además, se podrán consultar los principales premios a medida que se vayan revelando.