Vista general de un centro comercial del área de Barcelona con decenas de personas / CENTRO COMERCIAL ARCÁNGEL
Estos son los centros comerciales de Barcelona abiertos este domingo, 4 de enero, para las compras de Reyes
En el último domingo de las fiestas navideñas, los centros comerciales y algunas zonas de gran afluencia turística de la capital catalana suben la persiana para impulsar las últimas compras
Relacionado: Así será la cabalgata de Reyes de Santa Coloma 2026: horario, recorrido y más detalles
Noticias relacionadas
La bienvenida del 2026 deja claro que las fiestas navideñas están llegando a su fin, aunque aún queda uno de los días más importantes: el día de Reyes.
En esta fecha tan emblemática, miles de regalos aterrizan en las casas, y también es una buena oportunidad para acercarse a ultimar algunas compras en el tiempo de descuento.
Los centros comerciales y las Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de Barcelona abrirán mañana, domingo 4 de enero, como último día del periodo de Navidad, para impulsar las compras de último momento.
Centros comerciales abiertos
Por lo tanto, al igual que desde el mes pasado con el arranque de esta festividad, hay una variedad de centros comerciales en la capital catalana que mañana abrirán sus puertas al público, ofreciendo diversos servicios en las distintas tiendas.
La lista incluye algunos tan importantes como los de la capital catalana: Las Arenas, El Corte Inglés de plaza Catalunya, Diagonal Mar o Westfield Glòries.
Además, también abrirán Westfield La Maquinista, Mataró Parc o Splau, ubicado en Cornellà, todos ellos operando el mismo día de 9:00 horas a 21:00 horas.
Centro comercial Westfield Glòries
ZGAT disponibles
Entre las ZGAT que estarán disponibles en Barcelona, se encuentran algunas céntricas como el Eixample, el Raval o el Gòtic, además de Fòrum, la Barceloneta, y barrios como Sants, Gràcia o Sant Antoni.
A esto, se le suman tiendas del centro, como las que hay ubicadas en el Portal de l'Àngel, paseo de Gràcia o Rambla Catalunya, que tendrán, como han estado haciendo algunos establecimientos, un horario extendido.