Publicada
Actualizada

Este martes, 6 de enero, la mayor parte de los establecimientos comerciales de Barcelona cerrarán sus puertas. El Día de Reyes se encuentra entre los pocos festivos del calendario navideño en los que las opciones de compra se reducen a la mínima expresión, salvo una excepción ubicada en la capital catalana.

El concurrido centro comercial Maremàgnum, que abre los 365 días del año, será la único que abrirá en su horario comercial habitual, de 10:00 a 22:00 horas.

Centro comercial Maremagnum AJ BCN

Los parques comerciales restantes de la ciudad mantendrán aperturas parciales, ofreciendo la posibilidad de acudir a establecimientos de restauración y ocio.

Será el caso de Westfield La Maquinista y Glòries, Diagonal Mar, Arenas de Barcelona y L'Illa Diagonal, cuyos bares, restaurantes serán sus principales atractivos en esta jornada festiva.

Área metropolitana

En el ámbito metropolitano los centros comerciales permanecerán cerrados a excepción, como ocurre en Barcelona, de locales de ocio y restauración.

Es el caso de Splau (Cornellà)Barnasud (Gavà), Gran Via 2 (L'Hospitalet), La Farga (L'Hospitalet), Finestrelles Shopping Centre (Esplugues), Vilamarina (Viladecans) y Màgic (Badalona).

Centro comercial Ànecblau de Castelldefels AJ CASTELLDEFELS

Pese a que el centro comercial Ànec Blau, en Castelldefels, abre sus puertas la mayoría de festivos del año, no lo hará este Día de Reyes.

Supermercados

La mayoría de supermercados barceloneses mantendrán sus puertas cerradas, pero algunos establecimientos comerciales, especialmente de reducidas dimensiones, estarán abiertos este 6 de enero.

Consulta aquí los establecimientos que mantendrán abiertas sus puertas este Día de Reyes.

Noticias relacionadas