El director de Trànsit, Ramon Lamiel, interviene en 'Hotel Metrópoli'

El director de Trànsit, Ramon Lamiel, interviene en 'Hotel Metrópoli' Gala Espín Barcelona

Vivir en Barcelona

Ramon Lamiel: "El corredor norte es un punto de siniestralidad importante en la conurbación de Barcelona, debemos actuar"

El director de Trànsit asegura que las zonas con mayor concentración de accidentes en el área metropolitana están "muy identificadas", y señala que se trabajará con un "gemelo digital" para reducir la congestión y las incidencias en las vías interurbanas de entrada en la ciudad

Otras informaciones: Un gemelo digital monitorizará el tráfico en la autopista C-32 para reducir el tiempo de llegada de las ambulancias

Leer en Castellano
Publicada

Noticias relacionadas

El Servei Català de Trànsit (SCT) está redoblando los esfuerzos para reducir la siniestralidad y la congestión en el área de Barcelona. Estas situaciones, que no dejan de repetirse en hora punta, se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza en el ámbito de la movilidad, aunque pronto se podrán abordar con mayor precisión.

La llegada de un gemelo digital al organismo responsable de la circulación en Catalunya facilitará la gestión del día a día, con especial hincapié en la predicción y resolución de incidencias en vías interurbanas de entrada a la ciudad que soportan un elevado volumen de tráfico.

El director de Trànsit, Ramon Lamiel, responde a las preguntas de los periodistas en 'Hotel Metrópoli'

El director de Trànsit, Ramon Lamiel, responde a las preguntas de los periodistas en 'Hotel Metrópoli' Gala Espín Barcelona

Así lo explica el director de Trànsit, Ramon Lamiel, en Hotel Metrópoli, el videopodcast de Metrópoli que cuenta con el máximo responsable de la movilidad catalana por carretera como primer invitado.

Lamiel también aborda otras cuestiones durante su intervención, como la complejidad de autopistas como la AP-7, el cambio de los perfiles de los conductores en los últimos años, o la circulación de motocicletas en carriles bus-VAO para acceder a Barcelona.

Entrevista a Ramon Lamiel, director del Servei Català de Trànsit, en 'Hotel Metrópoli'