Leo Messi durante la rueda de prensa de despedida
Leo Messi durante la rueda de prensa de despedida

Venden por un millón de dólares el pañuelo lleno de lágrimas que usó Messi en su despedida

Un anónimo asegura que lo tiene y lo está subastando en una web de compraventa

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Hace poco menos de dos semanas que Leo Messi se despidió de la afición barcelonesa tras su carrera deportiva en el Barça. En un discurso muy emotivo, el astro argentino quiso agradecer los años en el club y la oportunidad de jugar en un equipo de primera como es el FC Barcelona. Rodeado de su familia, amigos, compañeros y demás staff, el argentino rompió a llorar en múltiples ocasiones.

UN MILLÓN DE DÓLARES

Ahora un usuario ha sacado a subasta el pañuelo que Leo Messi utilizó en su despedida. ¿El precio? Un millón de dólares es lo que pide el anónimo a través de una famosa web de compraventa.

Esta persona ha abierto una puja en Mercado Libre donde asegura que posee el kleenex que usó el futbolista en su rueda de prensa de despedida. El pañuelo se lo dio su mujer y este usuario afirma que lo recogió de la basura una vez acabó la comparecencia de Messi.

NUEVA ETAPA EN EL PSG

Cabe destacar que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Leo Messi ha subido un 1.200% desde que anunció su nueva etapa en el PSG​. Algo que han aprovechado algunos vendedores para sacar tajada.

Incluso la popular cuenta de Milonga Customs ha sacado una réplica del ya famosos pañuelo que el futbolista utilizó en su despedida.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.