Rosalía y James Blake colaboran en 'Barefoot in the park' / INSTAGRAM

Rosalía y James Blake colaboran en 'Barefoot in the park' / INSTAGRAM

#BETRENDING

Rosalía se atreve con el inglés en su nueva canción

La cantante presenta una colaboración junto a James Blake

18 enero, 2019 19:14

Noticias relacionadas

Entre sonidos hipnóticos, percusión y voces susurrantes empieza el nuevo single de James Blake y Rosalía. La cantante catalana, por fin, se ha lanzado a la piscina del inglés con la canción Barefoot in the park, con un estilo muy diferente al que la caracteriza.

El single combina partes en castellano y en inglés. Da comienzo con la voz de Rosalía cantando unos versos en español: “Agujerito del cielo, cuelan el brillo de Dios. Un rayo cayó en tus ojos y me partió el corazón”. Sin embargo, el estribillo está en inglés y repite el título de la canción, Barefoot in the park. En otro momento de la canción Blake se atreve con el español con Rosalía con “ya tengo todo lo que quiero, ya no puedo pedir más”. La canción cuenta que si le apartarán de su lado lo encontraría, y utiliza el símil del río cuando desemboca en el mar.

Barefoot in the park es una colaboración que pertenece al disco Assume form. El cantante británico anunciaba este viernes la publicación de su álbum, ya disponible tres años después de su última entrega. Para su regreso, el músico ha querido contar con un interesante y variado plantel de colaboradores como Andre 3000, Travis Scott, Moses Sumney, Metro Boomin y Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mile High (feat. @travisscott & @metroboomin) 17:00 GMT 12:00 EST 09:00 PST @zanelowe @beats1official

Una publicación compartida de James Blake (@jamesblake) el

La cantante del famoso ‘trá trá’ ha compartido en su cuenta de Instagram el estreno de Barefoot in the park. Rosalía ha acompañado la imagen con unas frases emotivas: “A veces algo de lo que soñabas con 17 se cumple exactamente como lo pensabas, Barefoot in the park con James Blake”. En el post se puede ver cómo Rosalía y James Blake se dan un abrazo.