Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo

Shakira quiso volver con Piqué en dos ocasiones

Según el entorno del jugador, la cantante colombiana y el futbolista eran pareja abierta desde hacía tres años

Guardar
Redacción BMAGAZINE

El pasado sábado la cantante colombiana Shakira emitió un comunicado para anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué tras más de 12 años de relación. La ruptura, que ha ocupado decenas de titulares, está llena de interrogantes y especulaciones. ¿Habrá una tercera mujer? ¿Eran infelices? ¿Se acabó el amor entre ellos?

SHAKIRA Y PIQUÉ, ADIÓS A 10 AÑOS DE AMOR

Tras varios días de suposiciones, 20 Minutos ha difundido que Shakira quiso retomar la relación hasta en dos ocasiones.

La cantante colombiana está muy enamorada del padre de sus hijos y, aunque habría sufrido con él, quería cerrar la herida y volver a empezar.

¿RELACIÓN ABIERTA?

Sin embargo, Gerard Piqué no habría querido regresar con la artista, quizás porque ya no ve la magia del principio o porque habría aparecido una tercera mujer.

Desde el entorno del jugador afirman que la pareja llevaba tres años en relación abierta, pero ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo

"ESTUDIANTE DE 20 AÑOS"

Desde El Periódico afirmaron hace unos días que el jugador barcelonés fue infiel a la cantante con una joven rubia de unos 20 años --algunos inciden en que tiene 22-- que está estudiando y trabaja como azafata de eventos.

"Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se trasladara a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", aclaran desde el rotativo. Además, añaden que “el futbolista, propietario del FC Andorra, se encontraba en el Principado cuando la exclusiva salió a la luz”.

12 AÑOS DE RELACIÓN

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban más de 10 años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de siete.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.