El ya exalcalde de Badalona Álex Pastor se borra su cuenta de Twitter. El dirigente del PSC tenía demasiados mensajes en su red social que le dejaban en evidencia tras haber protagonizado uno de los mayores escándalos de este estado de alarma. Pastor fue detenido anoche tras dar positivo en un control de alcoholemia y agredir a los agentes, a uno de los cuales llegó a morder.
En su Twitter, el exalcalde de Badalona había repetido en las últimas semanas diversos mensajes en los que pedía a los ciudadanos que se comportaran cívicamente. Solicitaba que no se hicieran fiestas, que no se fuera a la playa, que no se saliera a la calle para cuestiones banales... Una serie de advertencias lógicas y razonables, pero que después él no fue capaz de aplicarse a sí mismo. Pastor, incluso, tenía como imagen de cabecera toda una serie de prohibiciones que después incumplió.
Con tal de que su maltrecha imagen no se vea aún más perjudicada, Pastor ha optado por eliminar su Twitter en vez de borrar ciertos mensajes. Tras su dimisión como alcalde y concejal, el político desaparece, también, de las redes sociales.