Un orangutan en el Zoo de Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN

Un orangutan en el Zoo de Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN

Barcelona Silenciosa

El Zoo de Barcelona contrata a Mediapro para hacer un podcast

Barcelona de Serveis Municipals SA pagará 30.000 euros al gigante audiovisual para "transmitir los valores, el propósito y la visión" del recinto 

13 febrero, 2024 14:02

El Zoo de Barcelona pagará más de 30.000 euros a Mediapro por la realización de un podcast. El espacio, gestionado por Barcelona de Serveis Municipals SA (B:SM), ha adjudicado a la compañía audiovisual la producción de diez episodios que transmitan "los valores, el propósito y la visión" del Zoo.

La compañía de Tatxo Benet ha presentado una propuesta, aceptada por B:SM, que "revierte la visión negativa que se tiene del Zoo" y explica su "misión de conservación de la biodiversidad".

Los cuidadores y los animales, protagonistas

En el podcast aparecerán los testimonios de cuidadores de animales y demás trabajadores, que explicarán su día a día y las historias de todos los animales del recinto. La narración estará conducida y dirigida por Pol Codina.

Los diez episodios se distribuirán en iVoox, Spotify, Apple podcast, Google Podcast, Podcast&Radio addict, Castbox, Deezer, Amazon Music o Youtube.