El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, y el que fue presidente del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz han tenido este sábado, 23 de noviembre, un divertido "choque".
A pesar de su buena sintonía, tanto en lo personal como en política, hay un factor sorpresa que ha hecho que discrepen: el fútbol femenino.
Ambos son pericos y muestran un constante apoyo al RCD Espanyol de Barcelona. No obstante, esta mañana se ha celebrado un partido de fútbol de primera división femenina que ha hecho que tengan un "encontronazo".
El Levante Badalona se ha enfrentado al RCDE en un partido de primera división femenina. Albiol no ha dudado en apoyar al equipo de su ciudad mientras que Fernández, como representante de la Fundación del RCDE, también se ha desplazado al Estadio Municipal de Badalona, donde se ha disputado el partido.
Tras una mañana de "tensión" contenida y emocionante, el encuentro ha finalizado con 1-1 en un partido muy igualado que no ha traído goles hasta el minuto 80, cuando Iara Lacosta Sánchez ha puesto el 0-1 en el marcador. La euforia perica ha durado pocos minutos y, en el 86, Rébecca Elloh ha puesto en pie a la afición betulense marcando el 1-1.