Los apósitos de Barcelona que se venden en Brasil
La compañía de material sanitario crece y traslada su sede de Barcelona
5 junio, 2018 14:35Noticias relacionadas
Urgo Medical, la división de Laboratorios Urgo especializada en la cicatrización de heridas, trasladará su sede para el Sur de Europa y Latinoamérica a unas nuevas oficinas en Barcelona que le permitirán duplicar su espacio de trabajo.
La compañía, hasta ahora situada en el edificio Illa Diagonal, pasará a ocupar 473 metros cuadrados en la segunda planta del inmueble corporativo Alta Diagonal, propiedad del fondo Deka Immobilien Europa.
Con un equipo multicultural, experto en los reglamentos de distintos sistemas sanitarios del mundo, Urge trabaja en Sudamérica desde el municipio de São José dos Campos, en Brasil, con 101 empleados. La última apuesta de la marca en el país carioca es la distribución de apósitos con medicamento incluido para desinfectar las heridas de la dermis.
La empresa se servicios sanitarios aporta soluciones para el tratamiento integral de heridas crónicas, desde su prevención hasta su cura, con apósitos o terapias de compresión multicapa, y otras soluciones para optimizar heridas quirúrgicas.
A nivel comercial, la compañía sanitaria ha entrado al mercado holandés desde hace pocos meses, pero también ha llegado a Taiwán, China y Tailandia. La empresa, presente en 35 países de todo el mundo, tiene previsto llevar a cabo el traslado a su nueva sede durante este mes de junio