Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, también es el mejor anfitrión de la selección argentina en Barcelona. Este jueves, los futbolistas y técnicos de la albiceleste han compartido una comida en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte, propiedad de la familia Messi, que está situado en la calle de Enric Granados.

Decenas de aficionados, algunos con camisetas de la selección argentina, se han mantenido en pie hasta la salida de los futbolistas argentinos, a quienes esperaba un autocar en la esquina de la calle de Còrsega. No han trascendido detalles del almuerzo, aunque posiblemente no habrá faltado una buena ración de carne para unos futbolistas que ultiman los preparativos para su participación en el Mundial de Rusia. Decenas de seguidores han soportado la lluvia durante casi una hora para ver a sus ídolos, algo que, apenas han podido por el mal tiempo y la salida fugaz de los jugadores. 

Argentina tuvo muchos problemas para clasificarse para la fase final. Para muchos no forma parte de las selecciones favoritas pero la presencia de Messi basta para alimentar el ego y el optimismo de la albiceleste. En Barcelona compartieron mesa y mantel en una comida muy relajada.

El restaurante de Messi ha cerrado al público para dedicarse a la plantilla / LL. R.



 

Argentina, recordemos, suspendió el partido amistoso que tenía que jugar contra Israel en Jerusalén tras una activa campaña de protesta de simpatizantes palestinos.

Noticias relacionadas