¿Está Beyoncé embarazada? Esta es la pregunta que muchos se hacen tras las últimas imágenes publicadas de la diva luciendo lo que podría ser 'tripita' de embarazada. No solo las imágenes sino que el último vídeo subido por un seguidor, en el que la diva se tocaba la barriga de una forma 'peculiar' ha desatado todos los rumores, incluso algunos ya apuntan a que se encontraría en el primer trimestre de embarazo.
Si es cierto que, los gemelos Rumi y Sir justo han cumplido su primer año, y que Beyoncé podría estar recuperando aún su figura tras el embarados de los gemelos, pero otros, sin embargo, prefieren pensar que este cambio físico se debe a otro motivo.
El secretismo que envuelve a la diva es más que evidente, ya en su segundo embarazo sorprendió a sus seguidores con una publicación a través de Instagram mostrando su avanzado estado de gestación. Una noticia que supuso la caída de su web y ser trending topic durante un día entero. Los pequeños llegaron cinco años después de que el matrimonio recibiera a su pimera hija Blue Ivy y en plena espiral de rumores sobre las supuestas infidelidades del rapero a la ex de Destiny's Child.
Se como sea, la cantante sigue con su gira mundial junto a su marido y las muestras de amor sobre el escenario no cesan. Este miércoles 11 de julio, la diva actuará en Barcelona y, quizás, nos ayude a salir de dudas.