No es la primera vez que Cristina Pedroche intenta sorprender a sus seguidores subiendo fotos imposibles a Instagram haciendo Yoga. Ya en su día, la presentadora nos sorprendía con una fotografía alucinante que pronto desmitificamos gracias a nuestra experta en Yoga, 'WanderYogi'. La imagen tenía truco. 

Esta vez, Pedroche ha vuelto a presentar una imagen a sus seguidores de los más extraordinaria. Como si se tratase de una diosa hindú, la joven ha cautivado a las redes sociales y ha sorprendido a partes iguales. La imagen ya ha alcanzado los más de 50 mil likes y los más de 400 comentarios, pero la fotografía tiene truco, según cuenta la profesional de Yoga  'WanderYogi', Pedroche lo que ha hecho es hacerse una fotografía junto con otra persona, de manera en que ambos cuerpos quedan alineados y es casi imposible diferenciar el cuerpo de ambos haciendo que se fusionen y sean uno. De nuevo, Pedroche ha creado una visión óptica y ha conseguido engañar a la red. 

 

Aunque Pedroche se empeñe en hacernos creer que es una 'crack' en el yoga, los profesionales de esta práctica critican su forma de exponer y hacer marketing de esta practica e instan a que es importante que la gente no haga según que posturas en casa sin la supervisión de un profesional, ya que pueden causar daños graves. Así que ¡ojo, con hacer una Pedrochada! 

Noticias relacionadas