Hay niños que sueñan con ir a Disneyland durante años. Claman a sus padres por unos días en el mundo de los dibujos animados y la fantasía. Desean con fuerza conocer a los inmortales Mickey y Minnie Mouse o a los personajes de Los Increíbles y Toy Story, entre otros.
Riley y Liam Ruvalcaba, de 6 y 3 años, no se encuentran entre estos niños. Han estado en Disneyland más de 300 veces. Además, su madre Jennifer prepara disfraces especiales para los cuatro integrantes de la familia cada vez que visitan el parque. De los personajes de Scooby Doo, de Peter Pan, Cenicienta, Mary Poppins, Harry Potter. Los Ruvalcaba no pasan nunca desapercibidos.
La familia vive en California del Sur y esta afición por los disfraces empezó por la madre. Jennifer confecciona a mano los disfraces de todos y más tarde (cuando ya les quedan pequeños a Riley y Liam) los vende por internet, de esta forma consiguen pagar las entradas cada vez que vuelven a Disneyland (unos 84 euros cada adulto). Ya ha vendido más de 60 piezas.
La pasión de esta familia por el mundo Disney no tiene límites. De hecho, han visitado el Disneyland de Paris y los Universal Studios de Hollywood tambien caracterizados con sus personajes favoritos. ¡Habrá que ver si llegan a las 1000 visitas!