Aitana se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigas, y así nos lo ha hecho saber a través de su Instagram. Lo que parecían unas vacaciones sin más han traído polémica tras las últimas fotografías de la cantante realizadas por unos paparazzis.
En las imágenes parece que la cantante esté en topless, algo que ya se desmintió, pero parece ser que los haters no dejan respirar a la joven y han empezado a criticar a la joven, simplemente por el 'hipotético' caso de hacer topless en la playa. La ex triunfita Aitana, cansada de tanta polémica ha querido salir al paso y contestar a todas las críticas, y dar un golpe feminista sobre la mesa. Sin pelos en la lengua.
La joven empezaba el texto de una forma clara y directa: "Hola. Vengo a aclarar que yo ayer no hice topless. Nos quisimos hacer una foto y me saqué la parte de atrás del sujetador. Pero con todo esto quiero decir algo: No hice topless porque ahora soy una persona pública y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme una foto... pero ¿Por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones. No entiendo a qué vienen comentarios diciendo "madre mía como hasta hecho toples"... en pleno siglo XXI.
Me encanta que se luche por la libertad de cada cuerpo y que siempre vea comentarios del tipo "cada una hace lo que quiera con su cuerpo", "la mujer es libre de hacer lo que quiera al igual que el hombre, sin que se la juzgue" Y luego salgan unas fotos mías en un barco sin enseñar nada (solo la espalda al descubierto) y ya se empiece la gente a escandalizar". La intérprete continuaba: "Siempre me dicen que no me meta en estos temas... y sí, muchos personajes públicos pasan de comentarios y siguen su vida, pero yo considero que ahora tengo una herramienta como son las redes sociales para decir algo de vez en cuando coherente, aunque a veces tenga muchos fallos, por eso pasaba por aquí para decir esto".
En la fotografía se puede ver como la cantante únicamente se desabrocha el bikini pero no se lo quita completamente. Algo que, aunque parece increíble en pleno siglo XXI, haya gente que aún tenga algo que criticar sobre esto.