Conmovedora imagen la que ofrecieron este fin de semana Amaia y Aitana en Benidorm, dentro de la gira que los concursantes de Operación Triunfo están realizando por toda España y que finaliza el próximo 15 de agosto en Pineda de Mar.
Las dos cantantes interpretaron juntas el tema 'Con las ganas de Zahara', como ya hicieron en el programa. Visiblemente emocionadas, especialmente Amaia, en el tramo final de la canción rompen a llorar y se abrazan, mientras el público termina de cantar por ellas.
Muchos pensaron que la rivalidad por participar en el talent show provocaría rencillas entre ellas, ambas de 19 años, pero más lejos de la realidad, Amaia y Aitana han mostrado siempre una gran complicidad y una amistad inquebrantable.
En el concierto de Benidorm estuvieron acompañadas del resto de participantes en el concurso, como Alfred, Cepeda, Miriam o Roi, entre otros.
Aunque el final de la gira las pueda separar profesionalmente, la decisión de Amaia, ganadora de la edición de este año de Operación Triunfo, de trasladar su residencia a Barcelona, facilitará que puedan mantener el contacto, ya que Aitana es catalana.