La vuelta a la rutina después de las vacaciones puede agobiar a más de uno. Septiembre es un mes que marca el inicio de una nueva temporada para muchas personas que se proponen nuevas metas. Y para recargar fuerzas y empezar con energía la nueva temporada, existen muchas opciones que unen actividad física y desarrollo personal.

Una de ellas es la biodanza. Un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida cuya metodología consiste en eliminar el estrés por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo. Así se conectan el cuerpo, la mente y las emociones, según los profesionales de esta práctica.

La biodanza un método cuyo objetivo es el desarrollo de las capacidades humanas, incluyendo las habilidades de comunicación y la mejora de las relaciones sociales.

Por todas estas ventajas, el consulado de Colombia en Barcelona apoya unas clases de biodanza y meditación activa dirigidas por la psicoterapeuta Isabella María Muñoz.

El 28 de agosto, en la sede consular, tendrá lugar la primera sesión a las 18 horas. Un encuentro seguido por cuatro clases más: los días 7 y 21 de septiembre y 5 y 19 de octubre. Cuatro sesiones que se realizarán, a las 19 horas, en Tándem Studio (Via Laietana, 45).

Para asistir a cualquiera de las sesiones es preciso inscribirse a culturayprensa@colbarcelona.com . Debido al apoyo consular, todas las sesiones son gratuitas para las personas colombianas aunque pueden apuntarse todas las nacionalidades. 

Noticias relacionadas