El pasado sábado, el concierto de Beyonce y Jay-Z terminó en caos cuando un joven subió al escenario y se coló en el backstage sembrando así el pánico entre bailarines, músicos, seguridad, y los mismos asistentes. Tal y como muestran los vídeos grabados por el público, se vivieron momentos de confusión, cuando un joven salta al escenario y corre tras la pareja hacia el backstage.
Tanto bailarines como seguridad no dudaron en salir corriendo para defender a Jay Z y Beyoncé, ante los gritos de la audiencia, cuando vieron que no se trataba de un 'fan' que quería un simple abrazo. Las imágenes hablan por si solas, y muestran el momento en el que el joven es reducido y se viven una escena de tensión entre bailarines, seguridad y el propio asaltante, en el que tienen que intervenir otros bailarines para separarlos.
Muchos de los músicos que están en el escenario parecen ignorar lo que ocurre debajo de ellos, mientras continúan actuando. En los videos, compartidos por los asistentes al concierto de Atlanta, parece que el invasor es retenido por guardias de seguridad. "No puedo creer que ese hombre caminase por el escenario de esa manera ' comentó un seguidor. Otros sin embargo se preguntaban dónde estaba la persona de seguridad para detener al joven.
Beyoncé y Jay Z salieron de nuevo al escenario para agradecer a los asistentes y la diva quiso dar las gracias a sus miembros de seguridad en directo: "Un aplauso a los miembros de seguridad por cuidar de todos nosotros esta noche". Tras esta palabras, Beyoncé y su marido caminaron hacia el backstage, no sin antes hacer una pequeña broma, en la que Beyoncé se giraba lanzando una patada al aire entre risas.
La gira On the Road II ha recorrido el mundo entero durante varios meses, pero no ha sido sin percances. En el último concierto de Nashville, como consecuencia de la lluvia, Beyoncé y sus bailarinas sufrieron algún que otro resbalón en el escenario.