Puntual. Como es ella y como siempre lo ha sido en los anteriores conciertos ofrecidos en la ciudad condal, aunque esta vez no venía sola. En este World Tour OTRII, la acompañaba su marido, Jay Z. Ya en la cola de acceso se escuchaban comentarios que ponían en duda la actuación de Jay Z e incluso menos preciaban antes de tiempo el show conjunto. 

Lejos de aquello. La pareja supo equilibrar el potencial y la fuerza de la diva con las letras cargadas de mensajes reivindicativos del rapero. Además de estar acompañados de super producciones, fuegos artificiales, y una puesta en escena con coreografías de bailarines y músicos que sorprendieron en todo momento a los más de 44.000 asistentes del Estadi Olímpic de Barcelona.   

'This is real love': Una historia cantada

El concierto empezaba con la frase 'This is real love' (Esto es amor de verdad) que sería el preludio de una historia de amor cantada y escenificada al detalle. El concierto estaba diseñado de forma cronológica, en el que la pareja contaba su historia de amor y se iniciaba con Holy Grail y Bonny&Clyde, canción con la que se conoció el matrimonio. Junto con las canciones, se iban proyectando mini films en los que mostraban esas primeras imágenes de un amor adolescente, apasionado, con esa magia que caracterizan los primeros años de relación. 

A medida que avanza el concierto, la cantante echa mano de canciones como Flawless, Baby Boy o Drunk in Love, en la que muestra su momento más dulce, hasta pasar a la parte más dura del matrimonio cuando la cantante interpreta Sorry y Resentment, en las que canta las indifidelidades de Jay Z con mensajes, como: "Había una vez que fue fácil amarte pero ahora mis sospechas de ti se han multiplicado, y todo es porque mentiste."

Tras esa etapa, llega la reconciliación y el mini film muestra la renovación de votos de la pareja y el nuevo comienzo, más fuertes que nunca. Fue el momento de cantar Formation, Who run the world? o Crazy in Love. Para acabar, ambos se unieron en el escenario para interpretar Forever Young y Perfect Duet, momento en el que el estadio se rindió a sus pies y ambos ante el mensaje de Everything is love (Todo es amor) agradecían todo el apoyo. 

Gestos sospechosos que avivan los rumores

Durante el concierto, no se dejaron de escuchar comentarios entre los asistentes sobre el físico de Queen B. Su barriga no era motivo de haber dejado su dieta vegana, su vientre decía algo más o eso parecía. Hace varias semanas que los rumores de embarazo no paran de crecer. Fue en Milán cuando la cantante se tocaba la barriga de una forma extraña durante el concierto y cambió sus street style por vestidos anchos cubriéndose la barriga con distintos sombreros. 

A su llegada a Barcelona, la diva se percató que habían paparazzis esperándola en el aeropuerto y de nuevo, se tapó la barriga con el bolso durante su paso por seguridad. Durante el concierto en Barcelona lo volvió hacer. Sus gestos tocándose el vientre avivaron los rumores. 

Otro aspecto que sorprendió a los asistentes es que, a diferencia de otros conciertos, la diva cantaba dos o tres canciones y hacía pausas bastante largas para dar paso Jay Z, algo que quizás puede dar pie a alimentar los comentarios del posible embarazo. 

Un público entregado y emocionado

Con un total sold out desde hace meses, la pareja se entregó y el publicó se lo devolvió. En este caso, se pudo ver un gran número de asistentes extranjeros y, como no, al ser el único concierto en España, muchas personas de distintas partes del país que habían viajado hasta Barcelona para ver a la pareja.

Tampoco faltaron los famosos, quienes no quisieron perderse la cita, como: Dulceida, Blanca Suárez o Jon Kortajarena. Como si de un suceso divino se tratara, parece que el tiempo quiso hacer justificia a la pareja y aguantó hasta el final del concierto cuando se apagaron las luces y empezó a llover.  

1531385709 205675 1531386113 album normal



Beyoncé sobre el escenario del Estadi Olímpic de Barcelona

Noticias relacionadas