El Barça vuelve a TV3 en la Copa del Rey / EFE

El Barça vuelve a TV3 en la Copa del Rey / EFE

#BETRENDING

Arturo Vidal, al borde de un ataque de nervios en el Barça

El centrocampista chileno está muy molesto por su escaso protagonismo

8 octubre, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Querido por la afición y cuestionado por su entrenador, Arturo Vidal está al borde de un ataque de nervios en el Barça. El centrocampista chileno está muy preocupado, y sobre todo molesto, por el escaso protagonismo que está teniendo en el equipo.

Vidal solo ha sido titular en dos partidos: contra el Girona y el Athletic, en la Liga. En su última presencia en el once titular, el futbolista chileno sostuvo al equipo en una primera parte decepcionante. En la segunda, fue sustituido por Messi, para decepción de la hinchada barcelonista. En el siguiente partido, solo jugó tres minutos contra el Tottenham y expresó su malestar con un emoticono elocuente (cara de enfadado). El pasado domingo, en Valencia, ni eso.

Valverde, preocupado por el bajo rendimiento del Barça, ha optado por sacrificar a un delantero para reforzar el centro del campo. El gran beneficiado ha sido Arthur, que garantiza un mayor control de los partidos.

FICHAJE FRUSTRADO DE POGBA

Vidal, de 31 años, tiene malas sensaciones. No tiene una buena conexión con Valverde, quien aceptó a regañadientes su fichaje tras descartarse, por motivos económicos, a Pogba, del Manchester United. Por Arturo, el Barça pagó unos 19 millones de euros al Bayern de Múnich.

Valverde castigó a Arturo en Vidal por hacer público su malestar. El técnico cree que el chileno ha faltado al respeto a sus compañeros. Está dolido en lo personal. En los profesional, Valverde tiene dudas de que Vidal tenga perfil Barça porque es un futbolista muy anárquico.