Aitana Ocaña

Aitana Ocaña

#BETRENDING

Aitana desvela sus favoritos de OT2018

Sabemos quiénes son los concursantes favoritos de Aitana de ‘OT’

20 noviembre, 2018 09:08

Es una suerte esto de las redes sociales porque descubres muchísimas cosas. Mirando la cuenta de Instagram de Aitana hemos descubierto quiénes son sus concursantes favoritos de este año, la cantante sólo sigue a tres triunfitos.

Lo más curioso es que, de las 176 cuentas que sigue en este momento, sólo hay tres concursantes de la edición OT2018: Miki, Carlos Right y Alba Reche. Aunque siempre se ha reservado los nombres de sus participantes favoritos, este gesto lo confirma bastante. Por lo que interpretamos, de los 16 triunfitos sólo siente especial predilección por estos tres, hasta el punto de seguirlos en sus redes sociales.

Tanto Miki como Carlos Right son de Cataluña, Terrassa y Esplugas de Llobregat respectivamente; igual que Aitana, que es de Sant Climent de Llobregat. Puede ser que la ex triunfita quiera dar apoyo a los concursantes de su tierra (Miki y Carlos son los únicos catalanes de la edición), pero esta hipótesis no cuadraría con Alba Reche, que es de Elche. Anyway, todo apunta a que estos tres triunfitos son su apuesta para este año. A pesar de que Carlos Right fue el expulsado de la última gala.

Si esta teoría es cierta, ahora Aitana seguiría teniendo a sus dos favoritos en la Academia, Miki y Alba Reche. Aún queda un trecho para saber quién ganará esta edición, así que sólo queda esperar.