C.Tangana

C.Tangana

#BETRENDING

“¡Hasta luego, Mari Carmen!”: C. Tangana se marcha del plató de ‘OT’ sin despedirse

El cantante deja con la palabra en la boca a Roberto Leal y explica el porqué

23 noviembre, 2018 10:17

C. Tangana fue el invitado de la novena gala de Operación Triunfo. El cantante madrileño destacó por la actuación de su nuevo bolero, “Un veneno”, pero sobre todo por cómo abandonó el plató sin siquiera despedirse.

La puesta en escena ya daba qué hablar, C. Tangana se subió al escenario, junto con El Niño de Elche, con un vaso de whisky y con un traje blanco que recordaba a Elvis Presley… las gafas de sol tampoco faltaron. Nada más acabar su actuación, el artista decidió marcharse sin despedirse del público ni del programa, se fue sin más.

Todos en plató quedaron alucinados, pero aún más el presentador de ‘OT’, Roberto Leal, que intentó despedirse del cantante como pudo. “Se nos va emocionado C. Tangana, igual que estamos nosotros de emocionados de que haya venido a  OT. ¡Hasta luego, Mari Carmen”, decía dejando ver su malestar con el artista invitado. Justo después, el conductor del programa hizo un juego de palabras con el título de la canción: “Tengo la sonrisa en la cara por lo que acaba de pasar. Ay, un veneno es lo que me ha entrado a mí ahora”. 

Si no había sido suficiente, C. Tangana quiso pronunciarse en Instagram minutos después de su actuación. El cantante subía un stories donde, literalmente, se reía del programa. Al día siguiente, en una entrevista para Indiespot ha aclarado lo ocurrido: “Sí, hay un poco de troleo”. Además, explica que hay un verso que dice “me voy a acabar matando por culpa de que todos sigan alimentando cierto veneno” y, para el cantante, el mejor sitio para decir esto era en un reality show, como Operación Triunfo.

Como siempre, las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido. Se abría debate entre los que lo defendían y los que se posicionaban en contra. Eso sí, no ha dejado indiferente a nadie.