La colaboradora de televisión y influencer Laura Matamoros ha regresado de unas idílicas vacaciones en las Bahamas junto a otros famosos de Instagram cómo Dulceida, o Madame de Rosa. Todos ellos han recopilado sus aventuras en varios episodios de la plataforma de Mediaset MTMAD, pero sin duda la anécdota que más ha trascendido ha sido la del mordisco que le dio un tiburón a Laura Matamoros.
La influencer, que cuenta con casi 700.000 seguidores en las redes, al igual que sus compañeros de viaje, quiso fotografiarse mientras se bañaba con unos pequeños y supuestamente inofensivos tiburones. Todo iba bien hasta que un turista lanzó comida a los animales acuáticos y estos se revolotearon, en aquel mismo momento la bloguera fue mordida por uno de ellos.
Aunque sólo fue un pequeño susto, la hija de Kiko Matamoros quiso explicar en una entrevista en el programa Morning Glory cómo fue la mordedura: “Fue como un besugo que te absorbe, no noté del todo dientes”, "me cague viva". Ella misma ha hecho burla de la situación bromeando sobre los peligros que tiene hacerse una foto con demasiado postureo.