Todo parecía ir a las mil maravillas en la Gala del Balón de Oro 2018 que se celebró ayer en el Gran Palais de París. Actuaciones, musica en directo y un ambiente alegre y distendido fue lo que se vivió en la gala deportiva. Era la primera vez que el título a Balón de Oro tenía un nombre femenino. La jugadora del Olympique de Lyon Ada Hegerberg recibió el galardón muy emocionada y pronunció unas palabras de ánimo para todas aquellas niñas que se quieran dedicar al fútbol.
Ada Hegerberg pudo saborear durante pocos minutos la alegría de su éxito ya que el conductor de la gala, el internacional DJ Martin Solveig, hizo un comentario que consiguió desencajar la sonrisa de la futbolista. Aunque no viniese a cuento, Solveig se marcó un Pablo Motos y preguntó a la deportista si sabia hacer twerking, es decir si sabia perrear. Ante la incómoda pregunta, Herberg negó con la cabeza y se bajó del escenario bastante ofendida.
La noticia no tardó en correr por las redes sociales y estas se volcaron con la jugadora de fútbol para mostrarle su apoyo. Martin Solveig también ha recibido lo suyo a través de Twitter, pero al contrario de la deportista, solo han sido comentarios negativos hacia su comportamiento machista.
Ante la avalancha de críticas recibidas, el DJ se ha pronunciado asegurando que no creía que la broma fuese ha llegar tan lejos y ha pedido perdón a la galardonada.