La famosa bloguera ha querido contribuir ha que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades. Ella y su mujer, la también influencer Alba Paul, apadrinarán un bonito proyecto a favor de la fundación Cap nen sense joguina.
Desde hace años Aida Domenench, más conocida como Dulceida, trabaja por acabar con las injusticias sociales. A traves de su canal de Youtube manifiesta sus preocupaciones y gracias a su potente influencia en las redes sociales consigue que muchos de sus fans tomen conciencia y contribuyan en su labor. La influencer lucha por acabar con la discriminación hacia el colectivo LGTBI, enseña a sus fans a distinguir los comportamientos sexistas o ayuda y acompaña a sus fans que sufren bullying o acoso.
Estas navidades, la influencer más famosa de España ha decidido regalar su ayuda a la fundación Cap nen sense joguina, que recauda dinero para comprar regalos para los pequeños más vulnerables en Navidad. El evento solidario que apadrinarán la youtuber y su mujer, contará con la actuación de la finalista de la voz Belén Aguilera, ofrecerá una cena, de picoteo, por 20 euros y sorteará parte del armario de Dulceida, además de más sorpresas.
El evento, que se celebrará en el Iguana Food & Fun de Port Ginesta el 11 de diciembre a las 20:00 horas, ha sido acogido con mucha ilusión por parte de los fans Dulceida. Seguro que su influencia masiva en las redes y la emoción por mostrar su versión más solidaria contribuyen a que el evento solidario tenga una gran participación.