Los seguidores de Beyoncé alucinaron al ver las imágenes que publicó la artista en su perfil de Instagram. La diva del pop colgó unas fotos en las que posaba con un set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados y un colgante de la suerte sobre la frente. Vestida con un traje tradicional color rojo sangre, sorprendió a sus millones de fans, que no dejaron de preguntarse cual era el motivo de estas fotos. 

Por fin sabemos el motivo por el cual la cantante hizo este guiño a la cultura india, era una de las sorpresas para la boda del año. El multimillonario indio, Mukesh Ambani, presidente del conglomerado Reliance Industries, regaló la actuación sorpresa de Beyoncé a su hija, Isha Ambani, como regalo de boda. Si Amancio Ortega pudo regalar a su hija la actuación de Chris Martin, ¿por qué el hombre más rico de India no podía contar con Beyoncé?. Con una fortuna de más de 43.000 millones de dólares, forjada en el sector de la energía, a sus espaldas, Ambani, consiguió persuadir a la artista para que se subiera al escenario en la boda de su hija.

Pero Beyoncé no fue la única artista invitada, el actor de Bollywood Shahrukh Khan también se subió al escenario para amenizar la jornada. A la boda, también acudieron rostros conocidos como: Hilary Clinton, Nick Jonas y su mujer la exmiss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra y numerosas estrellas de Bollywood.

Noticias relacionadas