Noches de desenfreno son mañanas de Ibuprofeno, eso es así. Cuántas veces habremos dicho que no íbamos a beber y nos hemos levantado hechos un estropicio al día siguiente. En estas fechas seguro que más de uno padece una resaca horrible que no se pasa ni con los dos 'milagrosos' vasos de agua antes de ir a dormir. Pero ahora los remedios de viejas se han acabado porque ha llegado la fórmula definitiva para erradicar las resacas de nuestras vidas.
Mano de Santo Drink Eraser es un complejo alimenticio que ayuda a evitar el malestar provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Hecho a partir de derivados de la uva y enriquecido con sales minerales, contiene vitaminas B1, B6, B12 que ayudan a equilibrar el metabolismo y disminuyen la sensación de cansancio, también lleva cafeína, taurina y ácido tartárico.
Los ingredientes están repartidos en dos sobres que se deben diluir en un vaso grande vacío. La marca aconseja escoger un recipiente alto y grande porque la fórmula tiene un alto poder efervescente. Cuando se han vaciado los sobres, hay que añadir solamente dos dedos de agua, remover rápido y tomarlo antes de que baje la espuma. Es importante tomar el remedio anti-resaca antes de que pasen 15 minutos después de la última ingesta y no es para nada recomendable tomar más alcohol tras el remedio.
Así que ya sabes, si temes que estas navidades se conviertan en una rutina resacosa que te impida disfrutar de los días de vacaciones, hazte con uno de estos sobres milagrosos. Los puedes conseguir desde 15,99 euros y además son aptos para veganos, todo un descubrimiento.