Los personajes de las sagas más míticas quedaran en nuestro corazón para siempre, nos han hecho vivir buenos momentos, hemos soñado con ellos e incluso les hemos llegado a idolatrar. Jack Sparrow, o mejor dicho el capitán Jack Sparrow, es uno de esos personajes que calan muy adentro, la astucia que le caracteriza, su humor negro y su desenfadado y mítico aspecto nos hacen quererle como si fuese real.
Johnny Deep andaba bastante desaparecido últimamente y más después de quedar fuera de la nueva entrega de Piratas del Caribe, pero ha decidido retomar el papel de Sparrow una vez más por un buen motivo. El actor estadounidense volvió a dar vida al pirata más famoso en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de Paris, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.
El centro médico posteó un tuit en el que daba las gracias al actor por un gesto tan desinteresado y emotivo: "Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía"
Este no es el primer gesto solidario que hace el actor enfundado en el traje de pirata, durante años ha visitado a niños ingresados en Vancouver, Londres y Brisbane.