La influencer e hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, no ha tenido reparos en compartir en sus redes sociales su última confesión. Lo ha hecho a pocos días para acabar el año y esta decisión, que tomó en verano, ha dejado a unos cuantos sorprendidos.
“Hoy me apetecía contaros que llevo muchos meses sin usar sujetador. Y sabéis qué? Me siento muchiiiiiisimo mejor”, escribía Anna Ferrer en su cuenta de Instagram. La influencer explicaba que quitarse el sujetador le hace sentir ‘mil veces’ más cómoda, libre y feliz; además, se siente a gusto con su cuerpo y más segura.
Si bien cuenta la hija de Paz Padilla, sigue usándolo a veces pero en contadas ocasiones. A través de esta confesión no pretende que sus seguidores sigan su ejemplo y se deshagan de sus sujetadores, sólo se trata de una opción que ella ha tomado y que puede servir para aquellas que no se lo hayan planteado nunca.
Tras compartir su decisión, F. Padilla ha recibido mensajes de apoyo y de crítica. Se ha visto obligada a aclarar el post vía Instagram Stories: “No estoy obligando a nadie, solo os lo quería comentar. Desde verano no he usado sujetador y ahora en invierno, pues también”. Da por zanjada la polémica invitando a probar ir sin sujetador y la comodidad que proporciona este hecho.