Las Campanadas han dado mucho de que hablar, Cristina Pedroche ha sido duramente criticada por la elección de su vestido y sobretodo por el posible plagio de este a Yves Saint Laurent. Tampoco ha gustado demasiado que la presentadora enseñase más partes de su cuerpo de las que nos tenía acostumbrados y en una entrevista en Espejo Público, programa de la misma cadena, se lo han hecho saber. 

Cristina Pedroche ha sido invitada al matinal de Antena 3 esta misma mañana para promocionar su paso por las campanadas, lo que tenía que ser una entrevista amable y sencilla se ha convertido en una caza de brujas de la que la presentadora ha salido muy mal parada. La charla ha empezado comentando los datos de audiencia de la retransmisión (fue la segunda más vista por detrás de la 1) y batió un récord histórico con 4,5 millones de espectadores, pero la charla ha dado un giro de 160º y se ha vuelto en su contra. 

La tensión llega con una pregunta del colaborador Antonio Naranjo que pone en un apuro a Pedroche cuestionándole sobre la polémica de la vestimenta de las azafatas: "Quería saber tu opinión sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo porque ellas también lucen los encantos que tienen..." Ante el comentario recriminatorio Pedroche ha asegurado que ella había ido a hacer una promoción y no a hablar sobre ella o meterse en polémicas:  "¿Pero yo estoy aquí para promocionar mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo Público porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis, me arropáis, no que me lanzáis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa".

La presentadora del programa que sustituye a Susanna Griso durante sus vacaciones, Cuca Sales, ha preguntado a Cristina si ella decidía sobre su outfit, a lo que ella replica con el rostro desencajado que sí: "¿Cómo?", "Yo decido todo", "El guión, todo, me meto hasta en realización. Soy super perfeccionista".

Sin quedar contenta, la colaboradora María Jamardo se ha aventurado a decir que no le había gustado el diseño de Tot-Hom y ha sido entonces cuando Pedroche ha estallado:  "¡Pero es que yo no os estoy preguntando!" "El año que viene que venga Chicote, ¿vale?""Me parecen simplistas este tipo de preguntas. El mensaje que tiene que quedar es el que di. Da igual si lo digo así vestida o si lo digo ahora""Que la gente tenga la mente calenturienta no es mi problema, yo soy feliz con mi cuerpo y con mi vida". 

Los fans de la presentadora han salido en su defensa en las redes sociales, aunque muchos otros han criticado su actitud en el programa matinal:

Noticias relacionadas