Es habitual que nos sorprendan las campañas publicitarias de Calvin Klein. La firma americana sabe bien como captar la atención de la audiencia, siempre escoge cuerpos fornidos y jóvenes que nos hacen desear tener ese físico y creer que si compramos sus productos estaremos, al menos, una décima parte de ‘buenos’ que lo que están los modelos.

El último spot de Calvin Klein llenó de carteles las principales ciudades del mundo. En ellos aparecían ellas, las Kardashian, cada una con un tipo de cuerpo diferente, pero espectacular a su vez, incluso Khloe, una de ellas apareció embarazada.

Pero este último anuncio que ha lanzado la compañía de ropa interior es todavía más sorprendente. Klein ha conseguido juntar a los ídolos juveniles en varios planos y mitificar una juventud idílica en la que se pueden ver aspectos como: el amor, la amistad, las fiestas, etc. En el anuncio aparecen el cantante Shawn Mendes, el actor Noah Centineo, el cantante A$AP Rocky y la modelo Kendall Jenner que repite para la marca.

Our now, es decir nuestro ahora, desnuda a los jóvenes más prometedores del panorama actual. El anuncio representa como es la vida de los millennials y de que manera se relacionan entre ellos. Tiene un aire a comedia americana de instituto donde los más populares son los que triunfan. Al igual que en la vida real están triunfando los protagonistas.

Shawn Mendes es un ídolo de masas, el cantante norteamericano revienta las listas de éxitos con canciones como: Lost in Japan o Stitches.

El actor Noah Centineo se dio a conocer en las producciónes de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burguess es una perdedora, a partir de su aparición en estas películas no ha dejado de trabajar.

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de todo el mundo, así lo confirmó la lista Forbes, la progenitora de Kris Jenner y Caitlyn Jenner es ahora mismo un icono en el mundo de la moda.

Y que decir de A$AP Rocky, el rapero estadounidense ha logrado hacerse con el monopolio de este estilo musical, con canciones como: Praise the lord o Kids turned out fine es todo un ídolo para los millennials.

Noticias relacionadas