Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo según la revista ForbesCon 22,5 millones de dólares ingresados en su cuenta bancaria, la hermana de las Kardashian encabeza de lejos la lista de las diez modelos más exitosas. Esta lista acumuló 113 millones de dólares durante los 12 meses previos a junio de 2018. 

El ángel de Victoria's Secret es el claro ejemplo de cómo a las modelos más cotizadas les beneficia la popularidad en las redes sociales, "Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa", asegura el presidente de IMG Models, Ivan Bar. Con tan sólo 23 años, Kendall, cobra la friolera de 22,5 millones de dólares, a parte de lo que ingresa por participar en el reality de sus hermanas Keeping Up With The Kardashians. 

Karlie Kloss ocupa el segundo lugar con 13 millones en su bolsillo. La modelo y programadora ha tenido su mejor año desde que entró en el sector de la moda hace ya 10 años. Combina campañas para Swarovski o Adidas con su presencia en las redes. 

El tercer puesto del ranking, lo ocupan Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones anuales. Teigen, a parte de modelo es cocinera, tiene una línea de artículos y libros propios de cocina. Rosie, por su parte ha lanzado una página de belleza.

En el quinto lugar coinciden la brasileña Gisele Bundchen y la británica Cara de Levigne con 10 millones de dólares. 

Les siguen las hermanas Hadid, Gigi en el séptimo lugar con 9,5 millones y Bella en el octavo, que comparte posición con Joan Smalls y facturan 8,5 millones

La lista de las modelos mejor pagadas la cierra Doutzen Kroes con 8 millones, que no están nada mal.

Noticias relacionadas