Bella Hadid siempre ha recibido críticas por su cuerpo, convertirse en una de las modelos más conocidas del mundo ha echo mella en su imagen y la ha posicionado en el punto de mira. Si que es cierto que la actriz ha ido adelgazándose progresivamente durante los años, pero unas imágenes actuales han echo saltar las alarmas en las redes sociales.
La top hizo una sesión de fotos para la revista Love Magazine. En el shooting, la modelo viste un brillante body negro de lentejuelas que deja desnudos los marcados huesos de su cadera. Durante la entrevista, la modelo de Victoria's Secret, habla sobre su trayectoria, el significado de la autoconfianza y el primer amor. Pero ha habido una declaración que ha conmocionado a sus seguidores: "Cuando más bella me sentí fue hace poco, durante los dos últimos años, cuando mi salud estaba en su mejor momento... Me sentía cómoda conmigo misma, en lugar de buscar en los demás la persona debía ser". Además ha asegurado que era mucho más feliz antes.
Esta última declaración se contraponía a lo que dijo hace poco, durante uno de los desfiles de la marca de lencería más famosa del mundo: "Estoy muy agradecida por volver a ser parte del espectáculo, me siento más feliz y saludable que nunca", "Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera diferente a una rutina de ejercicios y una dieta saludable". Parece ser que la joven está harta de que la critiquen por su físico y cada vez que publica una foto en la que expone su cuerpo, seguidamente la alterna con otras de comida basura, como hamburguesas o pizzas.
Estos extraños comportamientos han preocupado a sus fans y estos no han dudado en pronunciarse en las redes para criticar la 'delgadez extrema' de la pequeña de los hermanos Hadid.