Cristina Pardo, presentadora del programa de la Sexta, ha querido disculparse a través de sus redes sociales por el polémico programa emitido esta semana. En el programa 26 de Liarla Pardo se emitió un reportaje sobre los 44 votantes de Vox en Marinaleda, localidad andaluza de izquierdas. En este, se pretendía señalar a los ciudadanos que decidieron votar al partido de extrema derecha.
El cometido de los reporteros, en ese reportaje, era saber quienes eran los votantes de Vox y porque lo habían echo. Tras recorrer todo el pueblo, finalmente encontraron a uno de los votantes. Le preguntaron cuales eran sus motivaciones políticas y al no querer contestar a la pregunta, los reporteros insistieron preguntando esto: "¿por qué no quieren hablar? ¿Temen sufrir represalias?".
A raíz de la emisión del subjetivo programa, muchos de los usuarios de las redes sociales han querido mostrado su descontento:
La mayoría de los comentarios fueron negativos, muchos se han echo eco en la televisión durante el día de hoy y el programa se ha convertido en trending topic en Twitter. El más polémico de los comentarios, sin duda, ha sido este del mismo líder del partido: Santiago Abascal, que ha calificado el reportaje de 'repugnante'.