Seamos sinceros, a todos nos gusta cambiar de cadena en la noche de fin de año para ver como van vestidos los presentadores. Sin duda la que genera más expectación es Cristina Pedroche, la presentadora sorprende cada año con un vestido todavía más espectacular que el anterior.
Aunque ha recibido incontables críticas durante todos estos años, debido a las transparencias, el color, la medida y su físico, la presentadora de Zapeando no pierde la ilusión por esa noche tan mágica. A través de sus redes sociales, Pedroche ha comenzado a desvelar detalles del que será su próximo traje. Muchos de sus fans han intentado adivinar las características del vestido y ella ha querido aclarar tan sólo una cosa, será muy diferente a los anteriores.
La publicación de la periodista, que presentará las campanadas en Antena 3 con Alberto Chicote, acumula más de 140.000 me gustas y centenares de comentarios de todo tipo. A pesar de las críticas adelantadas que ha comenzado a recibir, Cristina Pedroche se muestra emocionada ante el acontecimiento: "Me hace mucha ilusión despedir el año con todos vosotros desde la Puerta del Sol". En cuanto a lo que el vestido se refiere, la presentadora hizo estas declaraciones en su programa, "la idea del vestido lleva desde agosto", "Este año es el mas bonito con diferencia. El otro día me lo probé, y estaba a mitad, y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular".