El humorista barcelonés Toni Moog presentó la semana pasada su nuevo espectáculo 100% Toni Moog en el club Capitol. El show tuvo una gran acogida y como es normal el cómico se encuentra en pleno proceso de promoción por Catalunya para dar a conocer uno de sus números más divertidos. El programa Tot es mou, dirigido por Irma Pina y emitido en TV3, lo invitó para que hablase sobre el espectáculo, pero una actitud machista por parte del humorista fue lo que más llamó la atención del público catalán.
"GUAPA, EH"
Al programa también acudió la profesora de yoga Nena Díamon, esta tenía que dar una clase al cómico y a dos invitados más: Lluís Marquina, presentador de la cadena y Mari Pau Huguet, una periodista catalana muy reconocida. Cuando todavía no había empezado la sesión de deporte, Moog empezó a masajear los hombros, el cuello y los brazos de la venezolana diciendo en voz alta "Guapa, eh". Incluso llegó a retirarle el pelo para poder magrearla mejor, alegando que estaba tensa.
Las redes no tardaron en arder contra Toni Moog, e incluso la crítica de televisión Mónica Planas hizo un artículo titulado "No magreéis a las invitadas, gracias". En este asegura que el cómico no tenía ningún derecho a tocarla sin su permiso: "¿Con qué derecho Toni Moog se cree que puede manosear a una mujer que no conoce?".
En vez de reconocer el error y pedir disculpas a las partes afectadas, el cómico decidió adoptar una actitud chulesca: “Creo sinceramente que sois vosotros los que tenéis la mente enferma y veis cosas que no las hay. Solamente me estaba apoyando para no caer en esa posición", acompañado de los hashtags #sudalapollismo y #feminazi.