Sala del cine Phenomena de Barcelona / PHENOMENA

Sala del cine Phenomena de Barcelona / PHENOMENA

#BETRENDING

El Phenomena estrena un nuevo sistema de sonido futurista

Las películas que han destacado por su impresionante sonido pondrán a prueba la nueva tecnología de la sala

28 marzo, 2019 18:04

Noticias relacionadas

Cuando vamos al cine es necesario que algunas cosas salgan bien: comprar un refresco y unas palomitas, tener un asiento cómodo, que los asistentes respeten el silencio y que la película nos guste. Para que esto último suceda los productores del film, el reparto y todo el equipo tienen que haber hecho un buen trabajo, pero la sala de cine debe contar con un aspecto muy importante, un buen sistema de sonido

 

500 days of summer film GIF

 

RENOVARSE O MORIR

Una película de acción o terror sin unos buenos efectos sonoros no vale la pena, por eso la sala de cine Phenomena, que ya contaba con un sistema de sonido que transformaba los largometrajes en espectáculos, se ha propuesto mejorar este aspecto. Ha cerrado durante diez días para instalar una serie de cambios que transformarán aún más la experiencia del cine.

 

 

Para poner a prueba esta nueva tecnología, han programado un ciclo con las películas que tienen un tratamiento de audio más impresionante. Comenzarán proyectando Mad Max: Fury Road, de George Miller, el 29 de marzo, y finalizarán el ciclo el 24 de abril con Black Hawk Down, de Ridley Scott. Entre la cartelera encontraremos Interstellar, El Caballero Oscuro y Origen de Christopher Nolan, WALL-E, de Andrew Stanton, Aquaman, de James Wan, La La Land. La ciudad de las estrellas y Whiplash, de Damien Chazelle, entre muchas otras.

 

 

Tanto si ya habéis visto estas películas o no, es una gran ocasión para disfrutarlas como nunca lo habéis hecho. Las entradas tienen un precio entre 7 y 12 euros, dependiendo de la sesión, y se pueden adquirir a través de la web del Phenomena Experience.